Colaboradores

< Regresar

Fundador de bebe2go.com

Durante sus primeros 2 años profesionales, se desarrolló en varias posiciones estratégicas dentro del Programa de Liderazgo P-15 de Grupo Xignux, para después formar parte del equipo de estrategia en el área de Cables.

Adicionalmente en 2010, formó parte de Proeza como Asistente de Dirección General y como Analista dentro del equipo de Planeación Estratégica en donde lidereó la venta de una de las compañías del grupo. Participó al mismo tiempo en el programa de Reconstrucción de Nuevo León apoyando en el area de Finanzas y Transparencia.

En 2012 fundó la tienda en línea Bebe2go.com, que al día de hoy es la líder en comercio electrónico para productos enfocados a la categoría de bebés en México.

Salvador, está casado y tiene 3 hijos. Le apasiona la tecnología, la musica y los deportes. Graduado como Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tec de Monterrey con una Mestría de Negocios en la Universidad de Harvard. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en temas de operaciones y logística, así como 5 años en la industria retail y comercio electrónico.

Artículos

The Job

Ventajas de un e-commerce

22 Jun. 2017

Salvador Kalifa

Sugiere un tema