Colaboradores

< Regresar

Fundadora de Bolsa Rosa

Apasionada por el emprendimiento social y cambiar el mundo. Estudié Psicología Organizacional en el Tec de Mty y me gradué de maestría en Innovación de Negocios por parte del CEDIM. En el 2012 fundé mi empresa social llamada en ese entonces VidaMujer, y a partir del 2014 cambió el nombre a Bolsa Rosa. Bolsa Rosa busca aumentar la empleabilidad, disminuir las desventajas y mejorar las condiciones laborales de las mujeres, reducir la brecha de género y promover la participación económicamente activa de la mujer en un ambiente seguro y justo.

Busco romper paradigmas, cambiar la cultura laboral obsoleta de Latinoamérica en beneficio de todas las familias y empresas, para que a través del empoderamiento de la mujer y mejorando la calidad de vida de todos los seres humanos podamos contribuir al desarrollo socio-económico de países. Bolsa Rosa ha sido reconocida y ha ganado diversos premios a nivel nacional.

Me considero una persona muy activa y me gusta involucrarme en diversas empresas, organizaciones y causas. Soy parte de Global Shapers, iniciativa del Foro Económico Mundial. Me encanta hablar en público y dar conferencias. Estoy convencida que no existe lo imposible y que todos tenemos el poder de cambiar el mundo.

Líder, extrovertida, pionera, soñadora, apasionada por el mundo del emprendimiento social y fiel creyente que cambiar el mundo esta en nuestras manos.

Artículos

Sugiere un tema