Tu empresa crece por amor

Después de ocho años colaborando, ayudando y creando con emprendedores grandiosos, estoy cada vez más segura que es el amor la fuerza más grande que nos mueve para generar cambio.

Rocío Díaz

Rocío Díaz

Regia Observa Rutas - Blog Emprendedor

Anterior

Siguiente


Una de mis últimas conferencias se trató de amor. Sí, de amor. Las personas que asistieron a la conferencia estaban esperando que se les compartiera cómo podían crecer más su negocio, o bien, avanzar en su camino emprendedor…. Y así fue, en torno al tema del amor.

Después de ocho años colaborando, ayudando y creando con emprendedores grandiosos, estoy cada vez más segura que es el amor la fuerza más grande que nos mueve para generar cambio. Y aquí algunos puntos de amor hacia llegar a ese camino y estado de transformación:

Amor a uno mismo, Amor por las personas que te impulsan (pareja, familia, amigos), Amor por tu historia y lo que en ésta has vivido, Amor por lo que estás haciendo, Amor a los talentos que tienes, Amar a todo aquel que se cruce en tu camino, Amar a tu empresa, Amar a tus clientes favoritos y a tus más grandes haters. Amor.

El amor es como un hilo conductor que te ayuda a avanzar en la vida. Al inicio, tienes que amarte lo suficiente para creer en ti. Amarte para llevar tu causa y bandera, amar a quienes te ayudan a avanzar.

Ama a quienes la vida te ponga enfrente, hay un gran aprendizaje en cada persona.


Si te amas, creces como ser humano. Si creces, tu entorno crece y tu entorno se conecta. Tu empresa crece cuando te amas porque creces.

Siguiente


Sugiere un tema