POLSIE: Una solución de e-commerce (pero cool)

¿Tienes un producto que te encanta hacer y se vende como pan caliente? Entonces es momento de considerar también venderlo por Internet.

Rocío Díaz

Rocío Díaz

Regia Observa Rutas - Blog Emprendedor

Anterior

Siguiente


¿Tienes un producto que te encanta hacer y se vende como pan caliente? Entonces es momento de considerar también venderlo por Internet.

Empezar a hacer esto puede ser tan sencillo como en cualquier otra plataforma o todo el martirio en tu cabeza por no seguir los pasos correctos ni los apoyos ideales.

Cuando yo abrí mi blog no lo hice de la forma más pro. Di de alta la página, el contenido y todo desde una solución para sencilla para crearlo. Resultado al paso de los meses: un desastre. Lo mismo sucede con querer vender por Internet. Si no lo haces a través de una plataforma pro tendrás un desastre.

Tú dedicate a vender, enfócate en tu producto y que alguien más haga lo de las cuestiones tecnológicas para el e-commerce. Usa la plataforma que quieras, la que se te antoje, la que te tengan mejores reviews en Internet pero usa una PRO. A mí me gusta Polsie. 
 
Te cuento en tres puntos por qué:

1. Conectas tu cuenta Instagram, si estás por vender en una plataforma e-commerce es altamente probable que ya manejes tu cuenta en esa red social. Instagram es hermoso, Polsie también.

2. Toda la parte de subir tus fotos, editarlas y configurar puede hacerse desde Instagram. Tú te dedicas a lo tuyo y Polsie a ponerte todo para vender. Ellos se encargan de la logística, de la página, de los envíos y se quedan con un 8% de la transacción cuando alguien te compra.

3.  Es una plataforma igual a varias que hay en el mercado, pero cool. La “nice”, la que tiene onda y la que es más elegante. Yo soy de la idea de que las personas nos vamos agrupando según nuestra forma de ser… tú piénsalo y en el futuro cuando estés vendiendo por Internet toma en cuenta con qué “tipo” te quieres ligar.

Polsie es un aliado en la ruta del éxito de tu proyecto, es una solución que te sirve pero al final del camino la estrella es lo que tú hagas para vender. Polsie te hace las cosas sencillas y profesionales, con su nuevo editor haces que tu e-commerce se refleje tu interior.

Siguiente


Sugiere un tema